Según el proceso de la síntesis aditiva, del resultado de combinar los tres colores primarios, verde, rojo y azul, se obtiene el blanco. Y no deja de ser curioso que aglutinando toda la gama cromática, obtengamos la nada, el vacío… ¿O es el todo? Un folio en blanco es algo así. Uno es consciente de que ese ha sido exactamente el mismo punto de partida, tanto de las mayores obras maestras de la literatura, como también de las anotaciones más banales de nuestro día a día. Dentro de ese rectángulo cabe todo y nada, por eso imprime tanto respeto enfrentarse a él cara a cara.
Cuando meses atrás nos embarcamos en la aventura de crear nuestro claim, no nos imaginábamos lo difícil que iba a llegar a ser. Con la papelera llena de naufragios, decidimos aplicar nuestro propio método de síntesis. Ayudados de una cazuela, introdujimos en ella aquello que nos define y de lo que estamos hechos, y comenzamos a reducir su interior a fuego lento, muy lento…Poco a poco se fueron evaporando los elementos más superfluos, los aderezos, lo realmente prescindible, y el contenido se fue espesando cada vez más hasta llegar a alcanzar la esencia de todo cuanto somos: personas entrenando a personas. “People training people”.
Tan simple y tan sencillo, es cierto. Pero también tan honesto. Porque sólo lo que es compartido merece de verdad la pena, y porque aquí cabe todo el mundo. Da igual si tienes un cuerpo 10 o no, si eres un consumado deportista o acabas de empezar. Nuestras únicas banderas son el deporte y la salud, y nuestra meta es ayudarte a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean.
Al otro lado de esta pantalla frente a la que te encuentras ahora, créeme, no hay robots ni fríos algoritmos que envían tablas de entrenamiento, sino un apasionado equipo de personas dispuesto a escucharte, a acompañarte y a guiarte en la búsqueda de tu mejor versión. Personas de carne y hueso, como tú y como yo.